Puede que no te hayas enterado, pero muchos de los famosos que vemos en películas, series o que son cantantes de fama mundial, pero radican en Hollywood, Estados Unidos, tienen raíces españolas. Y es que España es un país que ha adquirido fama a nivel mundial, ya sea por su idioma, sus costumbres o sus aportes a la cultura global.

En el presente artículo te daremos a conocer a 10 famosos artistas de Hollywood con orígenes españoles, muchos de ellos dan de qué hablar en revistas digitales de información y farándula como Cotilleo.

Cotilleo es una de las pocas revistas digitales que te informa todo con respecto a la vida de varios artistas españoles y otros internacionales, cada día recibe muchas más visitas y está ganando la preferencia no solo de españoles y españolas, sino también de otros visitantes del mundo en general.

Artistas de Hollywood con raíces españolas

Previamente, ya se han compartido varias noticias sobre ellos en Cotilleo y es que cada vez sorprenden más con las situaciones en las que se ven envueltos, con hechos increíbles que protagonizan y con actos de caridad o sobre sus próximas apariciones en producciones audiovisuales o lanzamientos musicales.

Los artistas que veremos a continuación, no solo han visitado España alguna vez, sino que también se ha descubierto parte de sus raíces, las cuales son españolas; algo de lo que mucho se sentirían felices o no creerían del todo. Estos son los famosos de Hollywood con raíces españolas:

  • Eva Longoria, la actriz, modelo y empresaria, de quien se dice que tiene familia española.
  • Demi Lovato, la actriz y cantante que deslumbró desde su infancia también tiene parientes que emigraron desde España hacia Estados Unidos.
  • Cameron Díaz, bueno, siendo honestos, su apellido es una gran pista de su ascendencia española.
  • Daniel Brühl, el actor de “Malditos Bastardos” que precisamente nació en Barcelona.
  • Frankie Muniz, el famosísimo muchacho que interpretó a Malcolm es hijo de un puertorriqueño que tendría raíces españolas.
  • Bruno Mars, el famoso y exitoso cantante tiene una bisabuela que nació en Segovia.
  • Walt Disney, ¡Así es! El famoso creador de los personajes de Disney, también tuvo parientes que emigraron desde España hacia Chicago, incluida su madre.
  • FKA Twigs, la extrovertida y creativa cantante es hija de emigrantes españoles.
  • Nicole Richie, la ex mejor amiga de Paris Hilton, tendría ascendencia española.
  • Charlie Sheen, el famoso y seductor actor también tiene orígenes españoles.

Cotilleo no olvida a otros grandes artistas de renombre que todo el mundo sabe que tienen orígenes españoles, nos referimos a Penélope Cruz y Antonio Banderas. Si quieres saber más de todos estos artistas, no olvides visitar Cotilleo y saber más sobre sus pasos.

(Visited 20 times, 1 visits today)