La nueva creación que va revolucionando las páginas web, es sabido que los botones flotantes son creados para facilitar el acceso directo a las distintas redes sociales, aumentando la rapidez y eficacia en el desarrollo de los negocios.

Pero FooView tiene una cualidad distinta a los demás botones flotantes, porque este no solo te dirige a un sitio en específico, sino que también puede redirigirte a más de un sitio o página sin necesidad de abrir nuevas pestañas, crear accesos directos o crear favoritos. Lo único que se debe realizar para habilitar este botón mágico es darle los distintos permisos en el móvil o pc en el cual se instale, para que pueda acceder a todo el sistema operativo.

Funciona con un simple toque en su interfaz principal, la cual se desglosa en una cuadricula la cual se encuentra ordenada por los distintos formatos de documentos y apps, con ello se puede instalar, gestionar y desinstalar o por ultimo crear copias de seguridad.

Quizá es uno de los botones con más dinamismo y realismo que se hay y por su complejidad la practica en tu celular deberá ser constante y con paciencia.

FooView para todo tipo de equipo.

Todos los sistemas Android, Java Apple pueden contar con este botón mágico, también aquellos sistemas portátiles onetouch. 

Costo

FooView se encuentra en todas las tiendas virtuales, disponible y con descarga gratuita para todos los cibernautas, no es una app pesada, así que con una memoria de 8 m es más que factible su uso. Administrar documentos, redes sociales, música y negocios es más fácil con estas clases de aplicaciones, pero si deseas una aplicación similar para tu página web, te recomendamos acceder a un desarrollador web, ya que los formatos móviles muchas veces no son compatibles con formatos para pc.

(Visited 43 times, 1 visits today)