Si tienes una empresa, seguramente sabes lo bueno que es mantener a tus empleados motivados y felices para que así el ambiente de trabajo sea cada vez mejor y se obtengan mejores resultados. Si quiera una vez al año, debes procurar que todos en conjunto se vayan de vacaciones ya que es una buena oportunidad para conocerse mejor y entablar relaciones.

Oviedo, es uno de los sitios ideales ya que cuenta con todo tipo de centros turísticos capaces de enamorar a cualquier persona. En el lugar puedes encontrar desde Iglesias, calles pintorescas, bares, museos, etc. por lo que puedes disfrutar entre amigos a gusto.

Ahora, si en tu empresa son muchos, te recomendamos que para una mejor movilidad consideres el alquiler de coche ya que de esta forma no tendrás que depender del transporte público y podrás manejarte de forma independiente y de forma cómoda. Para esto, puedes visitar el sitio web: https://www.autoespana.es/es-ciudad-oviedo/#/searchcars. Allí encontrarás la información necesaria sobre los requisitos como tener al menos 21 años y contar con una licencia de conducir vigente al momento del viaje, y estás listo para el alquiler.

A continuación, te contamos sobre algunos lugares que debes conocer con los miembros de tu empresa en la hermosa ciudad de Oviedo:

Conoce Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo

Estos monumentos prerrománicos son sin duda el sitio ideal para aquellas personas que les gusta conocer de cultura y arquitectura de la época. Además, si logras subir a la cima encontrarás el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús donde existe un Cristo que puede verse desde distintas calles de Oviedo, lo que lo hacen el sitio ideal para poder sacarse fotos increíbles.

Saliendo del Naranco, puedes encontrar otros monumentos que datan de la época prerrománica también como la Iglesia de San Julián de los Prados. No cabe duda que, si quieres conocer de lo mejor de Oviedo, debes comenzar por estos sitios emblemáticos.

Conoce La Plaza del Fontán

La Plaza del Fontán sin duda alguna es uno de los sitios más emblemáticos del lugar. Si bien es una pequeña plaza peatonal es ideal para poder pasear y conocer la vida local del sitio. Para poder tener una mejor vista, te recomendamos que visites los restaurantes aledaños donde además de tener una vista panorámica espectacular del lugar, también puedes disfrutar de una delicia sidra y de la comida típica del lugar.

(Visited 46 times, 1 visits today)