¿Alguna vez te has preguntado cuánto vale tu conocimiento? Su experiencia puede valer oro para otros, literalmente. En las siguientes líneas, te explicamos cómo puedes monetizar tu conocimiento en tres sencillos pasos. Y cuando decimos que el proceso es simple, no estamos exagerando. Siga leyendo si desea iniciar su propio negocio experto y monetizar lo que sabe.

¿Qué significa monetizar tu conocimiento?

Cuando monetizas tu conocimiento experto para permitir que los lectores aprendan más , prácticamente estás intercambiando tu conocimiento por dinero. En su forma más simple, la monetización aprovecha la experiencia adquirida en la industria vendiéndola a una audiencia específica. Poner su conocimiento a disposición del mercado, a su vez, le permite proteger su propiedad intelectual. Existen diferentes estrategias que puede utilizar si desea monetizar su experiencia. Los más tradicionales incluyen:

  • Altavoces
  • Talleres de trabajo
  • entrenadores personales
  • Consejo

Si todos estos enfoques son efectivos y rentables, convertir su conocimiento en un producto puede ser más rentable y más sostenible. Veamos por qué un servicio productivo es mejor que un servicio tradicional.

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¿Qué es la productización? Your Knowledge Production reúne sus ideas, pensamientos, métodos, estrategias, procesos y principios en un producto listo para usar que facilita el proceso de ventas.

Una forma de hacerlo es agrupar su experiencia en pequeños fragmentos y ofrecerla a través de una academia en línea como la nuestra, basada en nuestro potente y versátil Sistema de gestión de aprendizaje (LMS), también conocido como sistema de aprendizaje electrónico. Para comprender por qué esta es una buena solución, debe observar el floreciente mercado del aprendizaje electrónico.

Para 2025, el mercado global de e-learning podría alcanzar un valor de aproximadamente $325 mil millones. Los productos de aprendizaje electrónico siempre están de moda y tienen una gran demanda. Entonces, si puede construir un negocio experto exitoso basado en un producto de aprendizaje electrónico, podría ser un negocio lucrativo para usted. Sin embargo, administrar un negocio de servicios puede ser costoso y requiere muchos recursos, especialmente si desea escalar en el camino. Nuestra academia en línea de marca blanca le permite multiplicar sus esfuerzos con un modelo de negocios totalmente automatizado y repetible que puede generar un flujo de ingresos predecible y confiable cada mes. Incluso puede expandir su base de clientes sin aumentar drásticamente sus costos operativos, lo que facilita el crecimiento. ¿Cómo monetizar su experiencia produciendo su conocimiento?

Entonces, ¿cómo producir su conocimiento y lanzar una actividad experta? Para tener éxito, primero debe tener un plan. Aquí hay una guía paso a paso para monetizar su experiencia a través de la producción:

Definir claramente el problema.

Toda startup nace de una buena formulación del problema. Cuando necesite producir su experiencia, es importante tener una declaración del problema bien pensada. Por lo tanto, para construir una buena presentación en torno a la solución que desea ofrecer, asegúrese de definir el problema que desea resolver. Digamos que su experiencia es en diversidad, equidad e inclusión. En este caso, una declaración de problema de ejemplo podría verse así:

Crea tu contenido

Una vez que haya formulado su problema, es hora de comenzar a producir contenido. Puede escribir su conocimiento usted mismo. Tal vez le gustaría alguna ayuda externa. Independientemente de cómo elija abordar el proceso de producción de contenido, tenga en cuenta estos tres factores clave.

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