No es una novedad que Brasil esté entre los equipos favoritos del mundial Rusia 2018, para los pronósticos deportivos, sin importar cada fase por la que atraviese el equipo cada 4 años.

No son vanas las 5 estrellas que representan en su escudo, ya que las mismas, pesan bastante en la historia del fútbol en el mundo. Sin embargo, en este mundial, no se lleva toda esa sensación que hace 8 años con Dunga o hace 4 con Scolari. No obstante, el equipo, en este mundial, juega con todo, aún sin transmitir la magia de los años 70s o del 2002. Los pronósticos deportivos a su favor, se basan en ciertos aspectos que se mencionarán a continuación:

  • Brasil, es un equipo que tiene años de haber formado bases sólidas para su construcción, lo que le hace un equipo sin rajaduras. Uno de los trabajos del equipo, era volver a dar confianza a Thiago Silva, quien fue Dunga, el que desanimó, pasado el fracaso que el equipo tuvo en el último mundial. Actualmente, Thiago, recupera su posición y continúa siendo unos de los mejores centrales de toda la historia del mundo y conforma con Miranda o Marquinhos, el equipazo más seguro del planeta. Para mejorar aún más, Casemiro y Paulinho, dan mucha fuerza, solvencia y equilibrio al equipo.
  • Cuenta con un arquero de mucho nivel, Alisson, actualmente es, uno de los mejores porteros del mundo. Lo ha demostrado en todos los partidos hasta el momento.
  • No podemos dejar de mencionar que, Brasil tiene a los mejores jugadores.
  • El equipo brasilero, ya no solo dependerá de Neymar, claramente se observó que, en estos últimos partidos, hay otros jugadores con mucho talento y dando todo de sí en el campo; entre estos jugadores están: Coutinho, Gabruiel Jesús, Willian y Douglas Costa.
  • Este mundial, cuenta con un delantero con muchas garantías de no fallar como años pasados, un muy buen jugador, aunque no con muchas tácticas de rematar. Gabriel Jesús, es el número 9, quien antes ocupaba Ronaldo, que muy bien le ha caído a Gabriel este puesto.
  • Recuperaron su confianza en su victoria ante Alemania en su amistoso, ya que habían quedado muy desanimados en el último mundial.
  • Este año, Brasil, cuenta con un técnico libre de polémicas, enfocado en un solo objetivo; ganar el mundial este año.

Si quieres participar de pronósticos deportivos en cuanto al equipo de Brasil, estos datos podrían servirte.

¡Saludos! Y mucho éxito.

(Visited 129 times, 1 visits today)