Argentina, es un hermoso país de Latinoamérica, repleto de lugares hermosos y una cultura única que vale la pena visitar. Esto hace, que debas ponerlo en tu lista de lugares para visitar, ya que, sin duda alguna, puede encantarte.

Además, cuenta con lugares turísticos increíbles, entre los que se encuentran:

Parque Nacional Iguazú

Al igual que Brasil, Argentina también cuenta con Iguazú, lugar donde puedes pasar grandiosos momentos conociendo la naturaleza del lugar. También, dentro del parque, existen diferentes circuitos los cuales puedes recorrer para conocer el río Iguazú, la Catarata Mbigua, la Isla San Martín, la Garganta del Diablo, etc.

Lago Argentino

El lago, se encuentra en Calafate, y es uno de los más grandes del país que se da como resultado del deshielo de los glaciares, por lo que su color es azul blanquecino. Por lo tanto, es un sitio, donde existen vistan increíbles y un hermoso paisaje que no debes perderte por nada del mundo.

Canal de Beagle

Se encuentra en Ushuaia y queda en camino a la Antártida. Por este motivo, es un sitio único de visitar, además, en el lugar, puedes encontrar a cientos de pingüinos y lobos marinos. Si te gusta ver algo diferente, sin duda alguna este es tu lugar.

Como pudimos ver, Argentina es un país singular lleno de lugares que se deben visitar si quiera una vez en la vida. Por este motivo, lo más recomendable, es visitarlo con calma para así poder disfrutar de cada sitio con calma y a nuestro tiempo. Para esto, la mejor opción es alquilar un coche que te permita tener esta libertad.

Si estás interesado en hacerlo, puedes visitar el sitio: https://www.autoprio.es/. Una vez dentro de la página, puedes encontrar los requisitos necesarios para poder alquilar el coche, entre los más comunes se encuentran, una edad mínima de 21 años, una licencia de conducir vigente al momento del viaje, y un seguro por si ocurre cualquier accidente.

En la plataforma, también encontrarás un formulario, el cuál debes llenar para poder realizar la reserva del coche de tu elección, ya que, en algunas ocasiones, debido a temporadas altas, puede estar demasiado saturado y puedes quedarte sin reserva. Esta, es la mejor opción si te gusta viajar a tu propio ritmo y poder conocer una gran cantidad de lugares. Además, no tendrás que acomodarte a paquetes turísticos, debido a que si cuentas con un coche alquilado, puedes planificar tus visitas a estos maravillosos sitios, según te convenga.

(Visited 25 times, 1 visits today)