Diseña tus paginas para interactuaras, para divertir, para generar ese lazo de comunicación con tu cliente, ofrece aquel valor agregado para todos los cibernautas, llegando a atraer su atención. El diseño de persuasión es importante para el diseño de la interfaz donde se asegura la comodidad y la confortable estadía del cibernauta, el diseño de persuasión es el que crea ese impacto visual, el que quedará en la memoria de las personas, para ello la herramienta más usada es la imagen, al crear una imagen se debe saber la clase de usuario al cual va dirigido, es decir ante todo se debe definir el espacio, el universo del público para el cual se diseña.

El diseño de página web para una empresa que va ofreciendo productos, diseño como disfracesmimo.com una tienda de disfraces  es una tienda Online, que necesita mayor seguridad, mayor orden y mayor rapidez en búsquedas e interacción con el usuario, estas páginas también necesitan de un pase directo de redes sociales hacia la página de la empresa, estos botones flotantes son necesarios para que el cibernauta al momento de querer comunicarse con la empresa lo haga desde la app o red social en la que se encuentre. Una página Web con amplio espacio en memoria y en servidores es necesario para asegurar la velocidad de almacenamiento de información, también es muy necesario las formas de pago, tener en cuenta que plataformas trabajan a nivel mundial, es decir, es imprescindible tener una sola plataforma de pago como a de Paypal que trabaja a nivel mundial y asegura la transacción de compra y venta.

Es necesario recordar que la interfaz 2.0 y 3.0 son las que están en la época actual y que llegan a captar en totalidad la actual exigente mente del cibernauta millenial. Los diseño 3.0 son aquellas páginas web súper dinámicas y con la mayor inteligencia artificial que es la de realidad virtual.

(Visited 40 times, 1 visits today)