Como sabrán nosotros estamos muy metidos en esto de lo que es el marketing en internet asi como el diseño de páginas webs, por lo cual es normal que estemos metidos en foros de esta temática, uno de ellos es Forobeta, un portal donde puedes encontrar a muchos que se dedican al mismo trabajo con nosotros.

El caso es que Forobeta recientemente lanzo un concurso para todos aquellos expertos en posicionamiento de videos en Youtube, el cual consiste posicionar un video en primer puesto hasta el día 1 de agosto.

El premio total es 4000, siendo así 3000$ para el primer puesto y el 1000$ entre 2 usuarios que den mejor seguimiento al concurso en el mismo foro, la verdad un premio nada despreciable. Si desean saber más sobre el concurso aquí les dejo el link del mismo:

Según un pequeño análisis del concurso al parecer hasta el día de hoy 16 de junio que apenas es la fase de arranque del concurso existen un aproximado de 15 participantes, los cuales están usando diferentes formas para empezar a ocupar sus posiciones, desde crear videos profesionales, otros enfocándose más en el contenido, algunos intentando captar la atención con títulos curiosos y diversas formas que cada uno empeña para tratar de ocupar el puesto.

El video en si debe tratar de una especie de resumen de lo que es Truvid, y tiene que estar preparado para posicionar con la palabra clave Experiencia Truvid,  entre los primeros puestos de Youtube, ojo, no confundir, no Google, sino Youtube,

Si se preguntan qué es Truvid, aquí les dejo un video explicativo del mismo.

Saludos!

(Visited 41 times, 1 visits today)