Atrás quedaron los tiempo de las enciclopedias, guías y diferentes medios materiales de información, hoy en día la clave es Internet. No es que yo lo diga, es que simplemente se ve. Cuando quieres informarte de algo, lo primero que haces es buscar información respecto al tema en Internet. En internet está todo, cualquier tipo de información la encontrarás en Internet, páginas las hay de todo tipo de contenido y seguro podrás encontrar aquello que te interese en algunas de ellas.
Sin embargo, podemos hacer de Internet, no solo un uso de información. Si no aprovecharlo como una ventaja en nuestro negocio. Una ventaja para aumentar las ganancias y clientes. Puesto que como en todos lados, hay demandantes y oferentes. En este caso hablamos de información, nosotros como usuarios de Internet somos demandantes de información, pero podríamos colocarnos en el otro lugar, en el lugar de ofertante. Podemos dar información de nuestro negocio, nuestro trabajo, a aquellos que les interesa, y busca información sobre algo que nuestra empresa ofrece.
Por todo ello, las ventajas de tener una página web de nuestro negocio, pesan mucho más que el precio a pagar por ellas. No hablamos solo de captar posibles clientes por este medio, que dicho sea de paso, para una empresa es el mayor objetivo. Hablamos también de crear una solidez, y una imagen a nuestra empresa. Por muy pequeña que sea nuestra empresa, el tener una página web, nos da una imagen y más confianza. Nos da como cierta seriedad y profesionalidad. Tener representación en Internet hoy en días es igual o más importante que tener nuestra empresa física, e incluso muchas de las empresas que podemos encontrar en internet ni siquiera tienen un negocio físico, sino que su presencia se encuentra básicamente en internet.
Hoy en día, la presencia en internet no es algo fundamental, sino que más bien es algo obligatorio para los negocios. Y aquellos que no estén dispuesto a asumir el paso, caerán. Como dice una gran frase célebre «Renovarse o morir»

(Visited 182 times, 1 visits today)