La importancia de elegir el corredor adecuado se enfatiza una y otra vez. No importa a dónde mire, la gente le dará este consejo repetidamente cuando decida operar. ¿Por qué es así? ¿Qué hace un corredor que los hace tan importantes? En pocas palabras, el corredor que elija actúa como su puerta de entrada al mundo comercial. Abren las puertas del mundo comercial al proporcionarle los activos para comerciar, la plataforma para este propósito y las herramientas que pueden ser útiles. Su selección se ha vuelto aún más importante hoy en día porque ha habido informes sobre estafas de corretaje en el mercado.

No todos los corredores son confiables y pueden ofrecerle lo que usted está buscando. Se sabe que algunos corredores engañan a su público objetivo al proporcionar información incorrecta o vaga en su sitio web. No quiere caer en esta trampa y, por el contrario, quiere un corredor que pueda ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales sin muchas molestias. Puede encontrar este tipo de paquete con Go4Rex. Este corredor en particular ha realizado un gran esfuerzo para crear un entorno comercial que se adapte a diferentes tipos de comerciantes, sin importar cuáles sean sus preferencias o requisitos. Esto se volverá obvio una vez que observe de cerca Go4Rex. ¿Qué obtiene de este corredor? Siga leyendo para descubrirlo.

Lo primero que notará de inmediato es que Go4Rex es un corredor regulado, que elimina automáticamente la mitad de sus preocupaciones. Los corredores regulados y autorizados son responsables ante una autoridad y están sujetos a reglas y pautas. FX Capital Ltd. es la empresa detrás de Go4Rex y tiene su base en Seychelles. Su licencia reguladora ha sido emitida por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA). En lo que respecta al corredor, está supervisado por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC).

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por confiarle su dinero e información personal a un corredor no regulado. La disponibilidad de una cuenta de práctica también funciona a favor de Go4Rex porque permite a los operadores realizar una prueba de funcionamiento y averiguar si se sentirán cómodos con la plataforma y el entorno de negociación del corredor. Le brinda la oportunidad de practicar con dinero virtual y también de ver de primera mano qué tipo de plataforma de negociación y diferenciales obtendrá cuando se registre con el corredor.

Ciertamente, no tiene que preocuparse por la plataforma de operaciones, ya que Go4Rex ha hecho un excelente trabajo para garantizar que sus clientes puedan disfrutar de operaciones sin problemas y flexibles. Poseen una plataforma basada en la web que es bastante sólida e innovadora. El tablero es bastante completo y le permite ejecutar transacciones con unos pocos clics. Todo es de fácil acceso para que pueda tomar decisiones rápidamente y ejecutarlas en tiempo real. La plataforma de negociación también está disponible para iOS y Android y puede adaptarse a las pantallas de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con facilidad.

Ahora ya sabe qué tipo de plataforma comercial obtendrá, pero ¿qué negociará a través de ella? Go4Rex ha hecho todo lo posible cuando se trata de brindarle acceso a instrumentos y activos comerciales. Podrá acceder a más de 1000 instrumentos comerciales, según su tolerancia al riesgo y conveniencia. Le brinda la oportunidad de crear una cartera diversificada, que puede generar ingresos sólidos. Puede decidir operar con pares de divisas forex, que incluyen tanto los principales como los menores. Puede negociar acciones de algunas de las empresas líderes del mercado. Asimismo, Go4Rex también le ofrece opciones para intercambiar índices y materias primas para obtener rendimientos sólidos.

El corredor también ha agregado las criptomonedas más populares a su índice de activos para que usted pueda probar suerte en este nuevo mercado. Go4rex tiene un proceso de registro muy fácil y simple para que pueda comenzar sin muchos preámbulos. Pero, debe decidir qué cuenta desea abrir. Para ello ha creado varios tipos de cuentas ya que los operadores tienen diferentes necesidades. Si no desea invertir mucho, puede optar por la cuenta básica o por la de bronce. Si desea acceder a más funciones, puede optar por la de plata o la de oro que junto a la platino es lo mejor para los comerciantes que son profesionales y tienen mucha experiencia.

Existen varios métodos bancarios que encontrará en Go4Rex cuando tenga que depositar fondos en su cuenta para comenzar a operar. Puede seguir la ruta tradicional, es decir, optar por transferencias bancarias, que son bastante seguras. Si desea una opción más rápida, existen opciones de tarjetas de débito y crédito disponibles. También se han agregado billeteras electrónicas para su conveniencia. Puede realizar depósitos sin cargo y el costo del retiro dependerá del método que utilice. Del mismo modo, el límite mínimo de retiro dependerá del método que utilice.

Si es nuevo en el mundo del comercio o desea aprender alguna estrategia nueva, Go4Rex también puede adaptarse a usted. Lo hace a través del centro educativo que ofrece en su web. Aquí, encontrará videos detallados y libros electrónicos sobre diferentes aspectos del comercio y aprenderá numerosas estrategias que pueden ser de gran ayuda para usted. La seguridad también es una preocupación importante para el corredor, por lo que han implementado una política KYC (Conozca a su cliente) y tienen el estándar más alto de cifrado SSL para proteger todos los datos.

Go4rex también ha desarrollado una sección completa de preguntas frecuentes donde puede buscar respuestas a cualquier pregunta o problema. Su equipo de servicio al cliente también está disponible a través de varios canales, incluidos el correo electrónico, el teléfono y el chat. Sus agentes son amables y conocedores y podrán ayudarlo con su problema. Go4rex también les da a los comerciantes la opción de afiliarse y obtener ingresos refiriendo el corredor a otras personas interesadas. Es capaz de proporcionar una solución comercial completa y eficaz que puede ayudarlo a lograr todos sus objetivos comerciales y financieros con una mínima cantidad de pérdidas.

(Visited 72 times, 1 visits today)