Esto es algo que jamás había visto, pero en el mundo del comercio en internet cada vez hay cosas que podemos ingeniarnos para poder conseguir ventas y crear ingresos para nuestra negocio o empresa.

Si bien antes lo normal era encontrar servicios de diseño web y otros relacionados con el mundo de la informática dentro de los portales de anuncios en internet, ahora se ha expandido a una nueva forma de brindar este servicio de manera más económica y accesible.

Venta de Webs Ya Existentes Que Fueron Usados

Si, tal como dice el título, si antes podías solo acceder a servicios donde podrías conseguir una web a precios módicos, ahora el precio se rebaja aún más cuando se trata de comprar webs ya usadas, webs que fueron de algún otro cliente y que según las términos y condiciones de acuerdo de compra y venta estas se pueden revender si el cliente no lo usa más por un periodo determinado, es increíble, pues el precio normalmente según he visto pueden llegar a ser incluso un 50% menos más de lo normal, por ejemplo si una web estándar podría llegar a costarte un aproximado de 300 euros a 400 euros (o dólares según tu país), una web de segunda mano puede llegar a salir a unos aproximados de 200$.

¿Ventajas De Comprar Una Web De Segunda Mano?

Una de las principales ventajas es que el hecho de que sea una web de segunda mano conlleva que es una web ya creada, ya existente y solo esta pendiente de configuraciones que no llevan mucho tiempo hacerlo para que este funcional de nuevo, por lo cual no requiere tiempo de diseño y maquetación, mucho menos programación si se trata de una web dinámica.

¿Dónde Encontrar Una Web De Segunda Mano?

Bueno, podríamos decirte que nosotros también podríamos ofrecerte algunas opciones, pues tenemos algunas webs que están inactivas, aunque nuestro fuerte no sea brindar webs de segunda mano, si tenemos alguno, si te interesa podrías ponerte en contacto con nosotros.

Sin embargo si deseas buscar opciones, podríamos mencionarte portales de anuncios que brindan servicios de informática, tales como Anunciofrezco en su sección de servicios de informática, aquí podrías encontrar empresas y profesionales freelance que brindan estos servicios económicos.

Además de ello también hay otros, tales como Loquo, Anuncios.es Blidoo y Vibbo. Milanuncios no lo recomiendo por lo lleno de basura que esta.

Saludos.

(Visited 38 times, 1 visits today)