importancia, que pena me da al escuchar este tipo de afirmaciones, cuando la realidad todavía es muy diferente, al menos en una gran parte.

Veamos muy bien lo que quiere decir google con que ya no sirven enlaces artificiales o de baja calidad, con esto jamás ha mencionado que un directorio web puede llegar a ser malo para nuestra campaña seo, lo que en realidad quiere decir es que enlaces de mala calidad no son válidos, pero… ¿un directorio web necesariamente tiene que ofrecerte enlaces de mala calidad? La respuesta puede llegar a ser muy relativa.

Diferenciar Calidad De Enlaces En Directorios Web

Si bien está claro que aquellas guías o directorios que son olvidadas, que a simple vista no ofrecen fiabilidad no pueden darte buenos resultados, también hay que mencionar que si existen todavía algunos portales donde merece la pena agregar nuestras webs.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que aquel directorio donde vayamos a poner nuestro enlace se vea fresco, actualizado, moderno y no olvidado, así mismo ver un tanto las webs que entre sus categorías, que sean portales de calidad y fiables.

Una manera muy buena de comprobar que sus enlaces son válidos y de calidad, es usando  cogiendo una de sus páginas webs que ya están incluidas y ver las métricas que tienen esta, para eso podemos usar servicios como el de Ahref, Moz o cualquier otro que te permita ver backlinks, entres sus resultados debería aparecer el dominio del directorio donde queremos agregar nuestra web, si aparece es más probable que sea un link que merece la pena.

Además de este detalle, también considerar, que si es un buen portal la web donde queremos insertar nuestra página web, ¿lo más obvio es que este bien posicionado con su misma keyword no crees?

Directorios Recomendados Para El 2016 y 2017

Como ya dijimos en nuestra anterior frase, una de las cosas mas ideales seria fijarnos solo en aquellos que salen en primer puesto en Google, por ello podemos recomendarte los mas notorios como, Google Directorio, Directorio.org Y Directorio De Web SEO.

A mi personalmente el que más suelo usar es Guiadero.com, es uno de los mejores que siempre me ha resultado para dar inicios a campañas serias de mis clientes, el impulso que da es muy notorio, pues he podido ver ocasiones donde nada más contar con su enlace la web a posicionar ya empieza a verse entre las 5 primeras páginas de las SERPs en Google.

Saludos.

(Visited 30 times, 1 visits today)