De nuestros días, está claro que estamos inundados por la información diariamente. Ya sea en nuestra vida personal o profesional, consumir la información se vuelve una necesidad fundamental para orientar sus proyectos o sus planes de vida.

Incluso en el trabajo y para tus necesidades más básicas en internet, tendrás que leer regularmente. Pero todavía ¡hay que tener tiempo para leer regularmente! Hoy, vamos a presentarte Resoomer. Una pequeña herramienta muy fácil de utilizar que te permitirá de ir a lo esencial de tus textos cuando navegas por internet.

Una herramienta pedagógica para impulsar tu productividad

Que estés todavía en el instituto o ya en la universidad, Resoomer te ayuda a obtener resúmenes de tus textos argumentativos en apenas 1 clic. Este programa gratuito para estudiantes te ayuda a analizar y sacar los puntos esenciales de tus artículos, documentos y cursos con el fin de ir a lo esencial y, así, ahorrar tiempo.

Te ayudará a preparar tus síntesis e incluso hacerte una idea de un texto recogiendo las ideas y los pasajes importantes. Diseñado vía un algoritmo basado en el análisis semántico, podrá hacer unos resúmenes bien estructurados y adaptados a tus necesidades para ir a lo esencial.

Una herramienta simple y accesible Como ha sido diseñado para responder a las necesidades de los estudiantes, pero también a las personas que tienen que tratar mucha información, Resoomer es simple a utilizar. Gratuito y sin inscripción de cuenta previa, solo tienes que ir a la página y pegar tu texto en la zona de texto prevista para ellos, clicar en “Resoomer”, y tu resumen estará listo en unos segundos. Si no, si quieres navegar por internet y obtener rápidamente unos resúmenes de tus artículos en línea, también tienes la posibilidad de descargar la extensión Resoomer para tu navegación.

(Visited 5 times, 1 visits today)