Al pasar los años cada empresa como en los hogares, si las cosas se hacen bien van creciendo entre ellos sus áreas de entretenimiento también, así en nuestra empresa de diseño y creación de páginas webs también vamos creciendo.

Quizá no venga mucho a cuento, pero nos sentimos tan felices que queríamos compartirlo por este medio, esta semana estamos inaugurando nuestra piscina para que en los días de calor y/o eventos de la empresa podamos hacer uso de él.

Nuestro personal es en constante estrés debido al arduo trabajo que ofrecemos a nuestros clientes, por ello es imprescindible disponer al personas formas para relajarse y así brindar mejores resultados.

Algunos datos de nuestra piscina

Quizá ya sea mucho alarde, pero estamos hablando de una piscina considerablemente grande, dado que tiene 15 metros de largo por 10 metros de ancho y una profundidad de hasta 3 metros para aquellos que quieran sumergirse a más.

Obviamente esta piscina cuenta con todas las medidas de seguridad estándares nivel mundial, además de estar equipado con todo lo necesario, desde una bomba de piscina hasta las áreas verdes con lugares para reposar bajo el sol para adquirir un bronceado.

Sin meternos mucho en las partes técnicas de la piscina, podemos deducir que estamos muy contentos, por cierto por si a alguien le interesa, les comentamos que para la inauguración y la instalación de la piscina se ha encargado la empresa que se menciona en esta página web llamada bombadeagua.es, por si alguien le interesa, aquí arriba del post podemos mostrarle el resultado de su trabajo.

Así pues aprovechando, esta semana que viene tendremos un pequeño evento social de inauguración, donde invitaremos a todos nuestros clientes a un pequeño coctel, esperamos que puedan asistir para compartir esta alegría con nosotros.

Saludos!

(Visited 9 times, 1 visits today)